miércoles, 10 de julio de 2019

Conocer

Hay muchos tipos de amores, unos más idealizados que otros o más realistas, pero siempre hay a quien amar y maneras de amar.
Conocer es una forma de amar, y desde mí, la más sincera y hermosa de todas. Conocer algo que no conoces y sorprenderte ya sea entusiasmo o decepción, te da alivio, no quedan vacíos en el alma cuando sabes que hay detrás de aquello. Un amor que conoces bien, es como disfrutar los malos momentos, vivir con alegría las tristezas o desánimos, saber que la vida oscurece porque debe existir un amanecer, un amor que conoces bien antes que sea un amor, es simplemente más que eso.
Mi tipo de amor es ese, mi realismo o ilusionismo, es conocer ese amor sin fijarme en cuánto lo he podido observar, escuchar, admirar, o querer, sólo sentirlo cuando ya esté ahí, y luego estar segura de los sentimientos porque se de aquella primavera que he estudiado tan bien.
No sabremos el momentos en que llegue nuestro tipo de amor, puede que ya lo tengamos, puede que aún no lo encontremos, o quizá no lo queramos ver y lo esquivemos, pero si es aquel, aunque no se de, siempre será, y podremos encontrar ese refugio cálido y seguro que no lo encontraremos en otro lado, un amor que antes no era nada, y no sólo se convierte en todo, sino que ese todo es aún más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario