sábado, 30 de junio de 2018

Hoy

Hoy recordé las veces en las que tomabas mi rostro, para sólo tocarlo y darme calidez, o cuando lo tomabas para observarme con detalle, seguido por un tierno beso.
Hoy recordé tu sonrisa al verme tan cómoda entre tus brazos. A tus labios cuando tratabas de provocarme para besarte. A tu sonrisa cuando nuestras miradas se encontraban y nos hacíamos llamar "secreto" aún sabiendo que todos ya sabían lo nuestro.
Hoy recordé nuestras risas que las escuchaba media calle, al recordar algún momento gracioso o alguna peculiaridad de nuestros días.
Hoy recordé las mini peleas que terminaban en un "perdón, fue mi culpa" las que eran seguidas por un "Te amo cielo", o esos malos entendidos que resolvíamos a pesar de que a ambos nos costara mucho.
Hoy recordé las conversaciones que teníamos hasta altas horas de la noche, en donde quizá ya había amanecido y debía de hacerme la dormida en ciertas ocasiones para no ser descubierta por mi mamá o mi tía, me es gracioso.
Hoy nos recordé tomados de la mano caminando sin rumbo por un lindo paisaje lleno de todo un poco, hoy pude sentirte en alguno de mis recuerdos, y no me quejo porque me haces sonreír, y sobretodo no me duelen, sólo recuerdo porque quiero tener presente a quién dio un giro a mi vida.
Hoy te recordé y me siento feliz de haberlo hecho, porque te empezaba a olvidar, disculpa mi alzheimer, y no quiero olvidar a quien es y sé que será un maravilloso recuerdo en mi vida.
Hoy me recordé que nuestra historia, es eso, historia, y no será más porque ambos lo decidimos así. Y te aseguro que la contaré con una hermosa sonrisa de esas que te gustaban, cuando me pregunten por nosotros, lo haré mientras me alcance la memoria para recordarnos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario